martes, 3 de febrero de 2009

LOS EMBAJADORES ATRACARON EN HUELVA


Ayer se estrenó en el Gran Teatro de Huelva la comparsa de Valverde del Camino

'Los Embajadores'.

Diecisiete payasos marineros que viajan en un barco de papel y a través de los puertos del mundo para llevar el carnaval a diversos rincones.


El director de la agrupación, Jesús Corralejo Banda, ha hablado hoy de la actuación en nuestro programa. El grupo está contento con el debut y parece que la crítica también acompaña.


¿Qué os pareció la actuación de anoche?

Para oír el programa pica aquí.

17 comentarios:

  1. aceptable actuacion, estarán en semis.

    ResponderEliminar
  2. pienso que estarán en la siguiente ronda aunque deben mejorar muchisimo los cuples

    ResponderEliminar
  3. quisiera que alguien me aclarara a que se refieren con lo de los cuplés.

    la gente del público soltaba verdaderas carcajadas. Esa no es la finalidad del cuplé??

    ResponderEliminar
  4. a ver cuando canten otras comparsas que les dice la gente sobre los cuplés, porque los de las demás todos los años suelen ser pa meter la cabeza debajo de la butaca y nadie les dice nada.

    ResponderEliminar
  5. a mi los cuples me parecieron graciosos, y pienso que al público les parecieron también graciosos porque se rieron bastante... nose cada uno tiene su opinión, pero si es verdad que hay cuples de otras agrupaciones que son peores eh!!!
    FELIZ CARNAVAL!!

    ResponderEliminar
  6. no lo creo, yo escuché los cuples de los embajadores y la verdad son muy superables.

    ResponderEliminar
  7. invito a todos a que del resto de las agrupaciones pongais aqui cuales son los cuplés que superan a los de los embajadores. Porque los de garrido el otro día tienen tela marinera.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo de los cuplés, la verdad es que no lo entiendo.A mi me parecieron muy buenos, ya no sólo por las letras, sino por la interpretación que hicieron de ellos. Estoy deseando escuchar todos los cuplés de la gente que aún falta por cantar, porque por lo visto deben ser de escándalo...

    ResponderEliminar
  9. tela marinera pero mu superiores a estos últimos

    ResponderEliminar
  10. cuantas tonterias por dios. la actuacion estuvo muy bien, le pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  11. ESta comparsa es la que mejores cuplés saca todos los años, no sé a qué viene ahora esa crítica. La actuación estuvo muy bien y han dado un paso de gigantes. Creo que las críticas vienen del sector cagalera que ya vé que tiene a otra comparsa que los van a superar.

    Si es que hay una andancia por ahí que no veas tiene al personal pegao al retrete cagan al chorro.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. De verdad que esto en criticar por criticar. Pues yo los escuche por la radio y la verdad es que me rei bastante. hombre, no es que sean una chirigota de cadiz, pero de las comparsas que he escuchaio creo que an sio los mejores cuples. Ademas tambien me han comentado eso de la interpretación que fue bastante buena. la gente algo tiene que criticar.
    animo embajadores, que por ahora no ha habido otra

    ResponderEliminar
  14. los mejores cuples escuchados????????????????????????????????????????????????????????????????? ofuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  15. pues la de los garridos que le pasa este año? sin semifinales en huelva, en el local no participan, sólo les queda el provincial y se lo tienen que currar sin quiren algo , ah pero el jurado sabe ya los premios como hay que darlos

    ResponderEliminar
  16. no os mereceis el primer premio se habéis copiado de LA MAREA que fue un pelotazo el año pasado así gana cualquiera nos habéis tomado el pelo a todos los vlaverdeños fuera premio sois unos sinvergüenzas mucho tipito pero al final es copiado todo a mi me da cada vez más asco de los ocncursos de carnaval y ahora mas después de escucharos por pimera vez en la final, en vez de llmarse embajdores se deberías llamar traídores

    ResponderEliminar