miércoles, 7 de enero de 2009

PRIMER PROGRAMA

Hoy ha vuelto La Máscara de Carnaval. Desde las 12:05 hasta las 13:00 Cielo España nos ha acompañado en la antena de Radio Valverde Cadena Ser para dar el pistoletazo de salida a una serie de programas que finalizarán el viernes de disfraces.
Por primera vez cambiamos este espacio de franja horaria y lo insertamos en el magacine Hoy por Hoy.

Y para calentar motores hemos conocido en voz del Concejal de Festejos, Francisco Rodríguez, una de las novedades del Carnaval de Valverde, la incorporación de premios en metálico en el concurso local de agrupaciones.

Ya están en la calle las bases tanto del Concurso Local como del Provincial. También hemos sabido las fechas de estas citas carnavaleras. El local será del 12 al 14 de Febrero y el provincal del 16 al 21.

Ahora pedimos vuestra participación. ¿Crees que el hecho de que el local tenga premios económicos hará que vuelvan a participar en él las agrupaciones que se han retirado de este concurso en los últimos años?

4 comentarios:

  1. De quien a sido la idea del cambio de hora?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. El cambio de hora es una decisión de Madrid. La Cadena Ser desde septiembre de 2008 con la entrada de la nueva temporada no permite cortar La Ventana de Gemma Nierga que era lo que hacíamos en años anteriores.

    Al tener que ajustar el espacio a la programación local la franja elegida es la única en la que el programa tiene cabida ya que a partir de las siete de la tarde tampoco tenemos ya espacio porque entra el programa regional La Ventana de Andalucía.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que no es el horario mas acertado, puesto que la mayoría de los carnavaleros y aficionados a esto, a esas horas o están currando o dando clases en sus correspondientes centros educativos, creo que ha sido una elección rápida y sin pensar la repercusión y la poca audiencia que vais a tener en este horario, creo que una buena hora seria a partir de las 7 de la tarde ya que a esta hora ya esta casi todo el mundo libre de sus ocupaciones, pero vamos solo es mi opinión.

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  4. Quillo es que la hora es la que es. Hay gente trabajando en el calzado con los auriculares puesto y escuchando la radio (se entienda la que sea); otros en el tajo pintando o haciendo mezcla con el loro a toa pastilla escuchando el punto del dial que más le gusta. Pues tu haz lo mismo y si no puedes compraté un parato pa grabar y si tampoco quieres deja de una vez de criticar que el mundo no va a girar en torno a ti y tus necesidades jo mío. que brasa has dao con lo del cambio de hora

    ResponderEliminar