jueves, 22 de enero de 2009

EL CARTEL DE CARNAVAL 2009


Ya conocemos el cartel que anunciará las fiestas carnavaleras de Valverde del Camino. Es obra del joven valvereño Manuel Arenas, de diecinueve años y estudiante de segundo de Bachillerato en el IES Diego Angulo. Según ha expuesto el propio autor realizó la obra a través de un trabajo del instituto.


El alcalde de Valverde, José Cejudo, ha señalado que “se siente tremendamente orgulloso porque el autor del cartel, de la cara de las fiestas, sea un joven de tan solo 19 años, lo que significa que “el carnaval en Valverde no tiene fin; ya que hay una incorporación permanente de la juventud, bien sea en este caso con el cartel, o en el caso de las agrupaciones y la participación en las actividades programadas”.


4 comentarios:

  1. No veas el cartel. un petardo como los de los últimos años. La gente está agotá.

    ResponderEliminar
  2. el de el cartel es ramon montes cantando en huelva, escondio detras del antifaz para que nadie lo conozca, por volver donde dijeron que no volverian.

    ResponderEliminar
  3. morcillo lepe, puede quitarse el chicle para hablar en la radio, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Vaya mala leche que teneis en Valverde macho. ¿Teneis buenas críticas para algo? A ese ritmo vuestro carnaval tendrá poca vida porque si lo poco que hay lo criticais de ese modo vais apañaos

    Edu
    (Calañas)

    ResponderEliminar